BIENVENIDOS
 

SAN REMO Operador Logístico, es un grupo con 30 años en el mercado realizando en el sector aduanero todas las operaciones requeridas con el más alto nivel profesional, que se ha venido consolidando como uno de los principales del rubro.
Teniendo en cuenta el crecimiento del comercio internacional, estamos siempre implementando servicios adicionales que tienen relación directa con las operaciones logísticas que realizamos, además de contar con personal de amplia experiencia y altamente capacitado. Así como con la infraestructura necesaria para el desarrollo de sus actividades, la cual es complementada con los sistemas de información y comunicación que nos permiten brindar un eficiente y rápido servicio.

Calidad de Procesos BASC
 

Preocupados por la seguridad de nuestras operaciones y con el fin de brindar a nuestros clientes procesos seguros, SAN REMO Operador Logístico cuenta desde hace algunos años con la certificación BASC (Bussines Alliance for Secure Commerce), entidad que opera entre empresarios, Aduanas, Entidades gubernamentales y organismos internacionales con la finalidad de fomentar procesos seguros en el transporte de mercancías a nivel internacional.

   
Operaciones en Línea
 
SEGUIMIENTO EN LINEA
Tarifas Portuarias
Gruas Pórtico - Muelle Perú
Normas Legales